servicio de postventa

Con el fin de brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, Avellaneda cuenta con un equipo calificado en su servicio de postventa para poder hacer frente a las eventualidades que pudiera sufrir su vivienda con posterioridad a su entrega.

Si eres propietario de una vivienda Avellaneda y requieres de nuestro servicio de postventa para hacer valer las garantías que establece la Ley General de Urbanismo y Construcciones en caso de ser procedente, puedes llenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Una vez que te hayas contactado con el servicio de postventa (los horarios de atención son de  lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas y los días viernes de 08:30 a 15:00 horas) se genera una orden de visita. Personal de terreno coordinara una visita, dentro de los 5 días hábiles siguientes, para evaluar si procede la ejecución de los trabajos requeridos. Estas visitas se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. En caso de proceder los trabajos solicitados, se coordinará a su vez un día y hora para su ejecución, también será de lunes a viernes entre las 09:00 y 17:00hrs.